jueves, 15 de octubre de 2009

NUESTRA AGENCIA MARUES S.A.





MISION
El propósito de nuestra agencia marues s.a es generar interés a los turistas para que conozcan y nos ayuden a proteger los maravillosos paisajes, culturas, y lugares hermosos de nuestro país. Ya que son muy nombrados pero por falta de información no los han logrado conocer, que esta agencia sea motivadora para el conocimiento de imágenes estupendas y paisajes hermoso que tiene para ofrecernos nuestra tierra que día a día pisamos pero nunca detallamos que bella es.



VISION


Ser en el 2011 una de las empresas lideres promotoras de turismo a nivel nacional y ser reconocida gracias a sus diferentes sedes en el país y con esto poder expandirnos internacionalmente hacia nuevas fronteras que la buena calidad de nuestros servicios llegue hacia otros turistas que aun esperan un servicio tan interesante como este.



OBJETIVOS.



CRECIMIENTO DE NUESTRA CORPORACIÓN:
Expandir el negocio basado en crecimiento del interés de los turistas hacia nuestro país, que nos permite incrementar nuestro posicionamiento como empresa turística regional, nacional.



SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES:
Es la razón de ser de nuestra agencia marues, satisfacer las necesidades del turista y las expectativas que este espera de nuestra agencia.

MEJORA GLOBAL DEL SISTEMA DE TURISMO:
Trabajar de forma coordinada con demás organizaciones o agencias turísticas y aportar nuestros conocimientos e innovaciones a los profesionales del sector, incluso apoyando en su reforma.

MAXIMIZAR LA UTILIDAD Y EL RENDIMIENTO:
Trabajar de manera eficiente, siendo los más eficaces posibles maximizando el rendimiento del capital. Y generando mejores productos.

DESARROLLAR AL PERSONAL A TRAVÉS DE LA CREACIÓN Y FORMACIÓN DE CULTURA:
Disponer de profesionales calificados y capacitados, satisfechos y motivados que aporten sus conocimientos y experiencia y llevar a cabo proyectos de valor agregado a la agencia.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
La responsabilidad social es nuestra principal prioridad, hacemos todo lo posible para operar de manera económica social y ambientalmente sostenible para alcanzar los mejores resultados a largo y mediano plazo que nuestro turista se sienta agusto con nuestros precios y nuestra calidad de productos.

BÚSQUEDA CONTINUA DEL ÉXITO
Disponer de un sistema de organización y de gestión que garantice la mejora continua de los procesos y de lo que hacemos día a día para dar a conocer nuestro bello país.

2 comentarios:

  1. The Stainless Steel Stainless Steel Stainless Steel Stainless Steel - Titsanium
    This stainless steel stainless steel titanium white stainless titanium watch band steel stainless steel stainless steel double edge blades give you a unique and authentic look while also ford edge titanium 2021 providing $24.50 titanium nitride coating service near me · ‎In titanium uses stock

    ResponderEliminar